Hablaba mucho con una chica antes, pero de repente me dejo de hablar ¿Que debo hacer?

Conocí a una chica que en su momento me comenzó a caer muy bien desde un principio, hablábamos por las noches incluso por mas de 5 horas por teléfono, nos enviamos textos y notas de voz por Whatsapp conociéndonos el uno al otro, pero después ella comenzó a ignorame los mensajes que envío y me generó duda de que pasó si hice algo que pudiera ofenderla. ¿Qué me recomiendan? ¿Pensaba en preguntarle si dije algo que le pudiera ofender como un hola estás bien? ¿Pero no se que opinan?

5 Respuestas

Respuesta

Si se ofendio sin motivo, no vale la pena, si fue sin querer, te hubiera dicho, eso hacen los amigos vos no podes adivinar, lo mas seguro es que este chaeando con otro, si la ves En persoona, podrias tantear a ver que pasa, pensa, si te hubiera dicho algo a vos que te molesta pero igual te interesa, supongo que no le habrias cortado el dialogo.

Respuesta

Yo creo que no vale solo con un hola, estas bien. Lo mejor es hablar con ella de este tema, en plan siendo más especifico pero sin ser borde tampoco. En plan Oye me he dado cuenta que nos hemos distanciado como amigos y no se el porque. ¿Te hice algo que no se? Es que me aportabas mucho como amiga. Una cosa algo así.

Respuesta

Definitivamente nada que hacer pues perdió el interés, así que pasa la hoja y sigue como si nada. Si ella vuelve a contactarte entonces puedes cuestionarla sobre su silencio. Si no se vuelve a comunicar echa tierra al asunto.

Respuesta

Pasa de ella. Ignórala.

Respuesta

Es mejor preguntar directamente. Por qué puede ser que esté pasando por un mal momento y por eso no contesta o le da miedo crear vínculos fuertes con las personas. Intenta darle su espacio y tomarte el tuyo también.