Conectar Tv a Ordenador

¿Se puede conectar un ordenador a una TV de manera que se puedan ver en la tele los dvd's que ponga en el ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
Si tarjeta gráfica tiene salida de tv si.
Si tiene tienes que conectar el audio y el vídeo de salida de tu ordenador a la TV. La entrada de la TV suele ser por euroconector, o por RCA.
Necesitas un cable rca video conectarlo a la tarjeta gráfica y configurar las propiedades de pantalla para utilizar esta señal
y un cable de audio RCA - jack estéreo, al que conectarás la clavija jack ) a la salida de audio de tu tarjeta de sonido
En esta pag ahí una explicación muy completa(el cable rca lo puedes comprar ya hecho)
http://www.coloredhome.com/agptvout/agptvout0007.htm