De cuanto seria el tranformador monofasico que se deberia de comprar?

Tengo una licuadora de 120voltios y 12 amperios 50 y 60 hz. Monofasica. Estso datos son de la licuadora.

Quisiera saber de cuanto seria el tranformador que se deberia de comprar ya que se tiene una red de 220voltios.

Nota : la licuadora me la bendieron de 120v y 12amperios y quisiera saber de caunto se compraria un trafo monofasico ya que yo tengo una red de 220v.

2 Respuestas

Respuesta

Si tu red es de 220 Volts necesitas intercalar un transformador reductor de 220/120 para una potencia de 2 Kwatts para estar ha cubierto de eventuales perdidas y/o bajas de tensión de red.

Respuesta

Coincido con Albert..

La salida de ese transformador debería ser de 120v y 10 Amp..

Aunque yo averiguaría si me conviene..

Seguramente te saldrá más barato comprar una de 220v de segunda mano por menos de lo que te costaría ese transformador..