Termo de gas junker demasiado caliente.

Terno de gas butano junker. Por el grifo sale lagua negra como con carbonilla. ¿Y después solo vapor y sin apenas presión a que se puede deber la avería?

1 respuesta

Respuesta

Creo que hay una obstruciión en la entrada de agua al termo, en la entrada suelen tener un filtro de malla de acero, con el tiempo suele ir acumulando suciedad que transporta el agua y termina tapándose; ello provoca que pase poco caudal, lo que genera una alta temperatura en el calentador y que el tubo del serpentín se caliente en exceso y desprfenda el óxido de cobre tostado en forma de suciedad negra. Debe de hacerlo mirar ya quesi no lo hace se le estropeará irremediablemente el termo.