Perdida de agua por dentro del termo

El termo junker me pierde agua por dentro de la cavidad, lleva sin funcionar más de un año

1 respuesta

Respuesta

¿Es de gas o eléctrico?, si puede subir una foto para saber por donde gotea.

Es de agua,no te puedo mandar fotos, no me encuentro donde la tengo,pero la perdida  de agua es importante

No has respondido mi pregunta, es de gas o es eléctrico, los dos funcionan con agua, el de gas es un termo de paso que calienta el agua usando gas de butano o gas natural, y el eléctrico es un tanque lleno de agua que usa la electricidad para calentar.