Junker w135 calienta poco

Continuo reparando un termo de gas junker w135.

Helimpiador segunda vez quemadores, chicles y serpentín.

Las llamas son azules y con fuerza.

La presión parece buena.

Le he cambiado la membrana como me sugeristes pero sigo igual, calienta poco.

Lo mas raro de todo es que en todos los puntos sale tibia y en el lavqbo unicamente sale aceptablemente caliente . Sera un problema de presión en el cuerpo de agua o el regulador de caudal que no lo veo variar cuando lo wcciono?

1 Respuesta

Respuesta

¿El serpentín lo has limpiado con salfumán o agua fuerte? A vber cuando accionas el mando del regular de caudal tiene que salir menos agua en todos los grifos y aumentar la llama ¿esto ocurre? Si no ocurre lo mas aconsejable es desmontarlo y engrazar todas las piezas con vaselina o grasa consistente, y esi aun sigue así sin dar calor cambialo.

lo he limpiado con agua fuerye y a la otrea cuestión, cuando acciono el cauda no varia nada pero veo cuando esta desmontado que se mueve viebien y no esta obtruido

Pues si los mecanismos funcionan bien y no se quedan obtruidos cambia el cuerpo de agua no hay otra