Donde colocar termo eléctrico junker 50 litros

Haber miren resulta que mi casa tiene un viejo termo marca junker de 15 litros de gas butano y entre este y la ducha hay unos 10 metros lineales que por mucho que el termo quiera calentar.. Antes ha tirado mas de 20 litros de agua..

Bien la pregunta es ..¿debo colocar el termo eléctrico que he comprado de 50 litros, para que así no se desperdicie tanta agua.. O puedo colocarlo en el lugar de trayectoria del termo actual y sustituirlo por este?.. Es que mi duda es si con ese recorrido va a calentar desde el primer momento ya que tengo entendido que los eléctricos calientan el agua antes de que habrás el grifo.

1 respuesta

Respuesta

El termo eléctrico saldrá el agua caliente en cuando se vacíe la tubería desde el termo hasta el grifo, eso serán unos segundos y agua no debe ser mas de un litro, lo debes tener siempre enchufado así tendrás siempre agua caliente y consumirá menos, lo puedes colocar donde tienes el de gas así te ahorras de hacer obras y instalación.