¿Qué tipo de calentador a butano debo instalar en mi casa?

Tengo mis dudas sobre qué calentador debo instalar.

Las características de mi instalación son las siguientes: Presión a la entrada de la casa = 2kg,

Salida de agua por el tubo de la ducha, sin la alcachofa, pasando por el calentador = 5L

Sin pasar por el calentador, es decir agua fría y sin la alcachofa = 13,30L

Todo por minuto. Ha de ser de gas butano porque a mi esposa le da miedo el eléctrico y a mí la factura de la electricidad.

Saludos y gracias de antemano

Antonio

1 respuesta

Respuesta

Si eres de la c.madrid por ley/normativa debes instalar un calentador estanco, en otras provincias consultalo a algún instalador o tienda/almacen....., te recomiendo la marca junkers y que sea lo más sencillo posible con encendido a pilas salen muy buenos, y que sea de 11 litros minutos son los mejores.

Esto es en la provincia de Sevilla y he instalado un Junker de 11L, automático y la llama es muy pobre, por lo que apenas calienta.

Podria ser la alcachofa de la bombona, yo llamaria a Junkers q si es nuevo y tienes factura de compra tiene garantia, cuentas q era cuando se solucione