¿Qué tan verdad es que para el amor no hay edad?

Se ve pocas relaciones de hombres de 40 con mujeres de 20, y viceversa.

No esta bien visto en la sociedad eso, ¿por eso no abunda?

Qué buscaría una chica joven en un mayor, será protección, estabilidad económica, madurez, la figura de un padre,¿...?

5 respuestas

Respuesta

Ese dicho es una expresión antigua española de toda vida pero al igual que otras expresiones o dichos están obsoletos o no son ciertos.

Lo normal es buscarse una pareja de la misma edad, nacionalidad, ciudad, y gustos afines y compatibles.

Una mujer se busca una pareja un hombre de la misma edad que ella o máximo 5 años o 6 más mayor.

Y un hombre se busca siempre o la mayoría de los casos una mujer 8 años o 10 años más joven que él.

Para todo hay excepciones pero por norma general es así de siempre de toda la vida.

Ahora se está viendo SOBRE todo en la TV o por internet casos de famosos que son viejos engendros pero con dinero y famosos y están con chicas de 20años o 30 y ellos tienen 60 años.

Lógicamente eso es además de ASQUEROSO para la pobre chica tener que tener sexo con semejantes viejos cerdos, tb es asqueroso pq eso es ser putas . Y están lógicamente con ellos por dinero, poder, o si son latinas. O rumanas pues además por conseguir los papeles de la nacionalidad española.

Y ellos pues pq siendo viejos pueden tener sexo con chicas jóvenes a menudo si la tienen a ellas mantenidas.

Osea que es asqueroso por las dos partes. Se utilizan mutuamente..

Esa es la realidad.

Eso de que dicen que es por amor jajajajajajaja. Si si por amor al dinero y la buena vida mejor dicho.

La frase es el amor no tiene edad.

Significa: que cualquier persona se puede enamorar tenga la edad que tenga.

Respuesta

Es que esa frase esta mal interpretada."El amor no hay edad", no significa que te puedes enamorar de alguien más mayor o más pequeño sino, que te a cualquier edad te puede enamorar.

Pero referente a lo que dices normalmente en relaciones con mucha diferencia de edad, es el propio interés mutuo, pocas veces creo que hay amor real. Muchas veces lo que dices un interés económico (y con esto no te digo que el mayor tenga mucho dinero), pero en una persona joven el poder tener una casa, un persona solvente económicamente ya es suficiente, además los hombres sobre todo, son totalmente como más cuidadosos con las mujeres cuando son más mayores, los jóvenes son como más bruscos desde mi punto de vista (aunque no todos)

Respuesta

Esa frase o dicho español castellano significa: el amor no tiene edad, osea que se puede enamorar tanto un niño/a como una persona adulta tenga la edad que tenga.

Respecto a lo que preguntas :

Normalmente las mujeres se buscan hombres un poco más mayores que ellas, 2 a 10 años máximo,

Porque así se iguala la madurez puesto que las mujeres somos más maduras, inteligentes, listas y fuertes interiormente pero sobre todo más luchadoras que los hombres un millón de veces.

Y entonces por regla general un hombre que tenga unos añitos más pues tendrá que tener esa madurez y estabilidad económica etc.

¿Respecto a lo de mujeres que están con hombres de más de 20 años de diferencia?

Eso no es normal y esos casos son por interés económico, social, o algún tipo de beneficio.

Al igual que los hombres viejos que están con jóvenes que podrían ser sus hijas o nietas : lógicamente es pq así tienen sexo con ellas a cambio de dinero u otras cosas

Respuesta

Si la pregunta es que una persona de 50 o mas se puede enamorar de otra de edad similar, si lo he visto, sin entrar en detalles ni analisis, he visto hasta personas de mas de 70 casarse y estar felices, eso es lo objetivo, si bien no es tan comun. Casamiento o "juntarse" personas de edad muy diferente, hay mas de lo que se supone, y quizas mas en cierto lugar o lugares geograficos, por varios motivos, y aun hoy hay por diverso motivo, economico, conseguir una visa, ciudadania, tambien los hay por que simplemente se sienten comodos con alguien mayor, y no es complejo de edipo ni que busca al padre o madre ni nada de eso, la mente es muy complicada, muy variable, ninguna Igual, solo que en los casos de diferencia de edad, muy poco conoci que realmente se querian de verdad, y hubo hace unos años, una señor de 68 con un muchacho de 24 que salio en la tv, no era por dinero, por que el que tenia mas status socual era el muchacho.

Respuesta

Para responder tu pregunta voy a basarme en una historia del Japón antiguo "El hilo rojo": Dos personas que están destinadas a conocerse están atadas por un hilo rojo invisible que a través del tiempo, la distancia y diferentes reencarnaciones llegan a juntarse. El emperador Jammu-Li siendo muy mayor tomo por esposa a una niña de 5 años y abandonando a todas sus concubinas. La niña había soñado con él desde que tuvo uso de razón y que se debían encontrar en cierto día lluvioso como se lo narraba a sus padres. Cierto o no el relato está basado en dicha creencia.