El me trata mal pero me siento culpable

Me siento tan mal que siento estar enloqueciendo. Empecé una relación con un chico tenemos 32 y 34 años. Al principio yo no quería saber nada de el pero luego me enamore. Al principio el era maravilloso conmigo me trataba muy bien y dijo que tenia intenciones serias conmigo y que me amaba. Después un tiempo ha empezado a cambiar diciendo que me amaba pero que no estaba seguro poder darme una estabilidad y que no podía prometerme nada. Un día me decía que me amaba y otro día no. Me ha tratado con indiferencia, frialdad, ignorándome también cuando necesitaba hablar con el siempre me decía que no tenia tiempo para mi. Le he dejado pero él ha vuelto muchas veces diciendo que se había portado como un ignorante y que había sido cruel hacia mi. Le he perdonado tantas veces y siempre me dijo lo mismo pero después de estar intimamete juntos desaparecía y luego volvía. Llorando y pidiendo perdón. He empezado a rebelarme porque mesetia usada. Le hacia regalos, le hice hasta un retrato pero no aprecio nada. Me ha dado la culpa de ser una a la que le encanta discutir cuando yo solo pedía comunicación porque me sentía mal por como me trataba. Me dijo que no quería que yo dejara de amarle y cuando venia para estar conmigo se mostraba diferente y arrepetido. Pero después todo volvía como antes. He empezado a estar tan mal que perdí también días de trabajo, he dejado de comer. Ahora tiene la costumbre wue cada vez que digo algo que no le va bien me bloquea y que quiere estar solo y quiere dejarme y que me encuentre alguien más. Me hace siempre lo mismo pero siempre vuelve. He tenido u atroz mal a los dientes y otros problemas y nunca me pregunto como estoy me dijo que era mi culpa porque yo quiero siempre discutir y esto hace que el se aleje. Ahora me ha bloqueado y dice que no quiere más saber de mi. Pero siempre me hace lo mismo. Luego viene a buscarme. Esta vez no se si sera así pero no puedo más. Le hecho de menos ya lo se que me trata mal pero le amo y he puesto toda mis energías para que las cosas vayan bien pero no ha servido de nada. ¿Por qué cuando estamos juntos se porta de una manera cariñosa atenta etc y luego cuando se va cambia de repente? ¿Qué es que hago mal? El me da siempre la culpa de todo y dice que soy muy egoísta estoy desesperada

2 respuestas

Respuesta
1

Me da la sensación que te quiere (para lo que te quiere).

A partir de ahí tu misma. Si sigues haciendo lo mismo, tendrás el mismo resultado. Habéis entrado en bucle. Y lo malo es que te has acostumbrado a esa montaña rusa.

Lo que no mejora, empeora. ¿Cómo te ves dentro de dos años? ¿Con él? ¿Destrozada afectivamente?...

Si ese es tu futuro, piensa si lo quieres.

Mi consejo, es que aproveches que te ha bloqueado para bloquearlo tu, en el teléfono y en tu vida.

Gracias he probado a ignorarle pero el siempre vuelve. lo peor es que me dice que ama y luego dice que no. Ahora dice que no me ama y que me deja. me ha bloqueado el contacto. me siento muy mal me ha quitado el alma esta persona y me siento como nunca me he sentido en mi vida. pienso en suicidarme. porque me siento mal y no veo sentido a esta vida porque cada vez que amo alguien siempre pasa algo. Pienso que estando muertos se termina de sufrir. Pienso que ea injusto el hecho que yo tenga que sufrir siempre. Mi madre tambien me abandono. todos me abandonan y no veo sentido a la vida

El vuelve porque sabe que tiene la puerta abierta.

Tienes que cerrar esa puerta definitivamente, tienes que empezar a querer a la persona más importante de este mundo, a ti misma.

Tu vales mucho y no mereces a alguien a tu lado que no te aporta nada, y además de no sumar, te esta restando, autoestima, y sobre todo felicidad.

Estas en el bucle de viene, que bien, se va, que mal. Y esto a quien hace daño de verdad es a ti.

Realmente se esta mucho mejor sólo, que mal acompañado. No necesitas a nadie para ser feliz y mucho menos a alguien que te aporta más inestabilidad emocional, y sentimientos negativos hacia tu propia persona.

Cierra esa puerta de una vez. Al principio dolerá, pero cuando empieces a ver la luz entenderás que es lo mejor que has podido hacer.

Verás como el destino tiene algo bueno esperándote detrás de la siguiente curva del camino. Pero si te estancas y no sigues caminando no lo podrás encontrar.

Animo, se fuerte y toma decisiones, te harán sentir mejor.

Muchas gracias por ayudarme. Me pregunto solo porque no consigo encontrar alguien que me ame de verdad. Para mi es muy duro vivir sin padres y sin nadie. Me pregunto cual es el sentido de la vida sin el amor. Pero voy a hacer esto.

Ahora me ha desbloqueado. La cosa más absurda es que dice que en Ramadan no me puede ver. Pero después si. ¿Qué sentido tiene hacer el Ramadan si luego vas a comitir el mismo pecado? … ¿Puede un musulmán ser musulmán solo un mes al año??

Tienes razón. Mejor cerrarle la puerta. No le voy a aceptar más. Gracias

Ahora es tiempo de pensar en ti y no en los demás.

Piensa en que no necesitas de nadie para ser feliz, ya que de la otra forma vas a estar mendigando cariño y lo que vas a atraer es, personas que se van a aprovechar de tu vulnerabilidad.

Dices que necesitas que alguien te quiera y los que se te acercan en verdad no te quieren o si te quieren es para aprovecharse de ti.

Proponte, cuidarte, ve a la peluquería, comprate alguna ropa que te guste, maquillate, apuntate a un gimnasio, sal a correr, apuntate a cursos o actividades, haz eso que siempre has querido hacer.

Cuando estés bien contigo, cuando sepas que no necesitas de nadie, veras como atraes personas que te van a querer y ahí podrás decir a quien quieres a tu lado y a quien no.

Empieza por mirarte al espejo y ver a tu nueva yo, dile que vas a luchar por ella y con ganas. Dile que vas a disfrutar de la vida y que nada ni nadie se va a aprovechar de ella.

Tienes la necesidad de cortar y cambiar de rumbo tu vida, si sigues igual los resultados serán los mismos, así que animo, tu lo mereces.

Respuesta
1

Pienso que ese chico es un chulo maltratador psicólogico y SINVERGÜENZA.

Se está aprovechando de ti, pq sabe que estás enamorada de él y entonces te tiene dominada,

Pero él no está enamorado de ti, ¿las cosas se demuestran y no sólo se dice te quiero y ya está sabes?

¿Pienso qué te está utilizando para sexo y compañía sabes?

Hay muchas parejas así y la chica no se da cuenta, aguanta y aguanta y eso no se puede hacer pq la que sufres eres tú, ¿y puedes tener secuelas o traumas sabes?

Te digo por experiencia que lo mejor que puedes hacer es cortar esa relación completamente.

Céntrate en tí, busca nuevas amistades, estudios, trabajos y apóyate en eso, pero corta con él.

Nadie tiene que aguantar eso de nadie. Además que hay muchos chicos que querrán estar contigo, pero primero tienes que valorarte a ti misma,

Aprender lo que tú vales y que no tienes que aguantar ninguna humillación de nadie, ni faltas de respeto ni que te utilicen nada!

Respetate a ti misma para que te respeten.

Valórate más, ten dignidad, orgullo, carácter, e inteligencia.

Pq como aguantes una, ¿aguantas cientos sabes?

Y eso no se puede consentir.

Tú no eres culpable de nada.

Nadie se merece desprecios ni maltrato.

De eso se aprovechan los sinvergüenzas maltratadores de que las víctimas son sumisas y encima se sienten culpables!

¿Osea qué les viene mejor a ellos pq siguen haciendo lo que hacen con ellas sabes?

Todavía tienes 32 años osea que eres muy joven para estar así, y hay millones de chicos de tu edad que podrán estar contigo y tu con ellos.

No aguantes a un gilipollas que no te merece.

. Déjale ya hoy mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas