El me trata mal pero me siento culpable
Me siento tan mal que siento estar enloqueciendo. Empecé una relación con un chico tenemos 32 y 34 años. Al principio yo no quería saber nada de el pero luego me enamore. Al principio el era maravilloso conmigo me trataba muy bien y dijo que tenia intenciones serias conmigo y que me amaba. Después un tiempo ha empezado a cambiar diciendo que me amaba pero que no estaba seguro poder darme una estabilidad y que no podía prometerme nada. Un día me decía que me amaba y otro día no. Me ha tratado con indiferencia, frialdad, ignorándome también cuando necesitaba hablar con el siempre me decía que no tenia tiempo para mi. Le he dejado pero él ha vuelto muchas veces diciendo que se había portado como un ignorante y que había sido cruel hacia mi. Le he perdonado tantas veces y siempre me dijo lo mismo pero después de estar intimamete juntos desaparecía y luego volvía. Llorando y pidiendo perdón. He empezado a rebelarme porque mesetia usada. Le hacia regalos, le hice hasta un retrato pero no aprecio nada. Me ha dado la culpa de ser una a la que le encanta discutir cuando yo solo pedía comunicación porque me sentía mal por como me trataba. Me dijo que no quería que yo dejara de amarle y cuando venia para estar conmigo se mostraba diferente y arrepetido. Pero después todo volvía como antes. He empezado a estar tan mal que perdí también días de trabajo, he dejado de comer. Ahora tiene la costumbre wue cada vez que digo algo que no le va bien me bloquea y que quiere estar solo y quiere dejarme y que me encuentre alguien más. Me hace siempre lo mismo pero siempre vuelve. He tenido u atroz mal a los dientes y otros problemas y nunca me pregunto como estoy me dijo que era mi culpa porque yo quiero siempre discutir y esto hace que el se aleje. Ahora me ha bloqueado y dice que no quiere más saber de mi. Pero siempre me hace lo mismo. Luego viene a buscarme. Esta vez no se si sera así pero no puedo más. Le hecho de menos ya lo se que me trata mal pero le amo y he puesto toda mis energías para que las cosas vayan bien pero no ha servido de nada. ¿Por qué cuando estamos juntos se porta de una manera cariñosa atenta etc y luego cuando se va cambia de repente? ¿Qué es que hago mal? El me da siempre la culpa de todo y dice que soy muy egoísta estoy desesperada