Humedad y moho en la madera

Hace tiempo que aparecen unas marchitas negras en la pared arriba y en la ventana . El otro día al abrir el cajón del armario vi que la ropa estaba con manchas de moho. Y al quitarlos todos los cajones olían y el suelo estaba lleno de moho. El abrir la mesita de noche también vi un poco en el cajón y al darle la vuelta estaba toda llena de moho por detrás. ¿Estaba justo en la pared de las manchas . Y detrás del cabecero también había un poco de moho . Que hago? ¿Tendré humedad? ¿Tendré qué ventilar? La verdad es que el baño lo tengo en la habitación y no tengo rejilla de ventilación ( aunque tampoco haría mucho)

1 Respuesta

Respuesta

Podrías tratar de forrar todas estas paredes con plancha de corcho aglomerado de 5 mm de espesor. Te puedo explicar como hacerlo. Pero yo antes trataría de ventilar al menos 20 minutos dos veces al día y pintaría las paredes con pintura anti-moho.