Lechada de azulejo en baño mal

Hace dos años pusieron azulejo en mi baño, pero a los días de usarlo dónde cae el agua de la regadera note que se caía lo blanco donde se unen los azulejos (lechada creo se llama), lo ignore, error mío, pero desde esta semana note que salen animalitos de los orillas tipo cucarachas pequeñas.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomiendan? Me dicen que es por la humedad

1 Respuesta

Respuesta

Rascaría todas las las juntas para volver a poner borada o lechada.

Una vez rascado, lo que haría seria intentar acabar con estas cucarachas, haciendo un tratamiento

Después haría la borada nueva