A mi vecino le sale una mancha de humedad en la parte baja de pared de su pasillo, justo donde yo tengo mi ducha.

El perito dice que la ducha está mal asentada, cuando lleva unos doce años instalada. Le quité la borada y le puse silicona alrededor, pero al vecino le vuelve a salir la mancha de humedad por la parte baja de su pasillo. ¿A qué se deberá?

2 respuestas

Respuesta

Si tienes 2 baños deja de usarla 15 días y si seca pared de vecino es tu ducha, sella tomas de grifería y junta de plato con azulejo y que no falte lechada en resto de azulejos... la válvula de desagüe es una avería muy común... suerte!

Respuesta

Pues si no ves ninguna junta del borde de la ducha con la pared o las baldosas solo queda la junta de la válvula del desagüe.

Habiendo descartado que no sea de los tubos de los montantes..

Www.climaticalampista.com