Tabique de pladur en baño y se le cae el alicatado

Hace un año me hicieron un tabique de pladur en la placa de ducha sobre el que puse pavés . Hace un par de meses empezaron a saltar las llagas y se me despejaron los azulejos de ese tabique y según el albañil el fallo fue que alicato el pladur con el cemento con que alicato la paret de tabique . Cuando terminó de quitar todos los azulejos, el pladur estaba totalmente empapado y ese mismo día alicato sobre el pladur mojado alegando que no pasaba nada porque era pegamento para pladur . Ahora al cabo de dos meses se me están volviendo a despegar las llagas de los azulejos y intuyo que a posterior se despegara el azulejo .

¿Puede ser de no haber esperado que el pladur estuviera totalmente seco para alicatar?

1 Respuesta

Respuesta

Pues que el pladur que te pusieron no era el adecuado para lugares húmedos. Me temo que vas a tener que rehacer completamente este tabique "como Dios manda"... Lo hecho no sirve de nada.