Rejuntar azulejos con silicona antimoho

Recientemente he quitado la bañera y he puesto plato de ducha de resina. He sellado el mismo en cada contacto con las paredes con silicona antimoho y elástica de buena calidad.

He comprado Webber premium de un color aproximado al de los azulejos para rejuntar.

Hoy he visto que esa silicona antimoho la hay también de un color similar a los azulejos.

Para mí es más fácil usar esa silicona ya que es poco lo que hay que rejuntar, (sitio de la antigua bañera), y con cinta carrocero sería más limpio que usar pasta. Decir que he dejado una junta entre azulejos de 2mm.

¿Qué me recomiendan ustedes, silicona o pasta?

2 Respuestas

Respuesta

Pasta(lechada, borada, etc) y no sé porque has dejado 2mm de separación cuando deben ir sin separación a menos que estéticamente sea un azulejo "diferente a lo normal".

Respuesta

A ver, cada cosa es para lo que es, la silicona en las juntas del azulejo con el tiempo se despegaran y harás una guarrería, juntea con Webber el azulejo y los encuentros con el plato de ducha con silicona.