Puede colapsar la web de un instituto si pongo la nota de 100 alumnos en 1 día?

*Si pongo" corrijo a : si hago la búsqueda con el código del alumno y obtengo las notas de los 3 años de estudio y busco a 100 alumnos tanteando en 4 horas seguidas.

Me explico mejor, si pruebas con los códigos al azar y te ligan, un amigo me contó que si colapsa, ¿será verdad?

No y si el instituto podría saber quién la hizo colapsar mediante la ip del q busco la info

4 respuestas

Respuesta

Es difícil colapsarla por imaigno que estará en un servidor con protección, pero si es verdad, que normalmente ese tipo de páginas si se saturan porque están en servidores en los que al final no van a entrar mucha gente a la vez y si se puede saturar, pero vamos a ver, lo que se provoca en realidad no es nada.

Respuesta

Y sí te pueden pillar

Respuesta

Si te pillan también se puede colapasar la cárcel

Respuesta

 they can catch you