Existe alguna forma de colapsar virtualmente las instituciones rusas?

Soy un ignorante del tema, pero he visto noticias de colapso del sistema sanitario o de hacienda durante unas horas, al intentar miles de personas acceder a la vez, somos millones los que queremos hacer algo con Rusia y no sé si sería posible organizarnos de alguna manera accediendo a sistemas públicos rusos, bloquearles de alguna manera.

2 Respuestas

Respuesta

Te refieres a un ataque "DDos" o denegación de servicios por bloqueo.

Hace falta ser experto informático. Si no lo sois os aconsejo no os metáis en el asunto. Ya ha comunicado "Anonymus" famoso grupo hacker haber declarado la guerra cibernética a Rusia y entablar acciones como las que dices. Sale en la prensa.

Respuesta

Bueno básicamente como ha dicho se puede hacer un ataque Dos pero es tan simple como entrar a la página del gobierno ruso a la vez mucha gente por porner un ejemplo, es aasi como lo colapsas, pero tienen que entrar millones de personas igual a la vez.