Puerta corredera abre parcialmente y luego se cierra

Se trata de una puerta corredera con motor Genius Slider, no hace la apertura total. Hace una apertura como de un metro y medio y se para, si vuelvo a pulsar el mando se cierra. Tengo que darle rapidamente para que se pare y abra otro metro y medio mas y asi hasta la apertuta total. ¿Podran ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es ver si hay alguna obstrucción para que la puerta abra y cierre con facilidad.

Desengancha el motor y mueve la puerta a mano a ver si esta dura o tropieza en algo.