Motor puerta enrollable, no para en el cierre

Tengo una puerta de garaje metálica enrollable conectada a una centralita BFT Elba. El problema que tengo es que cuando le doy a cerrar la puerta, una vez ha llegado ya al suelo el motor sigue funcionando y no deja de intentar cerrar hasta que no vuelvo a pulsar el botón del mando.
Aclarar que solo tengo un botón que funciona en el mando, con la siguiente forma de trabajar.
- Puerta cerrada --> abre puerta
- Puerta en apertura --> para la apertura y la proxima pulsación cierra
- Puerta abierta --> cierra puerta
- Puerta en cierre --> para el cierre y la proxima pulsación abre
Esta ultimo es lo que tengo que realizar para poder parar el motor y forzar que deje de seguir cerrando la puerta.

2 Respuestas

Respuesta

Hay que mirar donde lleva el final de carrera la puerta.

Revisar el cableado y el contacto.

Respuesta

También puede ser que en el mando se establezcan los finales de carrera