Puerta corredera de garaje se abre 50 cm y luego vuelve a cerrarse.

Tengo una puerta corredera de garaje de laminas transversales la cual funciona con un motor y mando a distancia. Desde hace dos días cuando quiero abrir la puerta con el mando, la misma se abre unos 50 cm., y después se vuelve a cerrar y no se porque motivo, ya que hasta ahora había funcionado correctamente.

Gracias por atenderme y espero que me puedan ayudar para solventar el problema..

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que la fotocelula de seguridad no se mueva o se cruce algo en su haz de luz, y si puedes, ponla en manual y hazla el recorrido de cierre empujándola haber si notas alguna especie de trabón o que le cueste algo, ya que tiene pinta de que la puerta se abre por que se desenfoca la fotocélula o que le cueste al motor cerrar en un punto y por seguridad se abra, también hay una posibilidad de que se habrá por que se haya desconfigurado el tiempo de recorrido, bero eso es en pocos mecanismos