Elección modelo colchón confortable y resistente de calidad: Dolores de espalda

Soy mujer, 59 kgs, 167 cms, con dolores de espalda, y necesito ayuda para elegir con buena calidad, buena resistencia en el tiempo y buena adaptabilidad entre los siguientes modelos de colchón que he probado que me han gustado, para colocar en mi canapé abatible de base rígida tapizada:
-Pardo Serenity
-Flex Nimbus
-Flex Wbx Nube Visco (ceramic)
-Pikolín Dualpik firme
-Astral Nature Bora
-La Premier Hybrid
-La Premier Berluty
-La Premier Luxury
¿Me ayudáis, por favor? He de elegir

2 Respuestas

Respuesta

Si me lo permite pruebe un colchón aspol con muelle independiente y acolchado en Physiotec para una base rigida seguro se adapta perfectamente y le transpirara 100%

Una cama se prueba en días diferentes incluso en estados contrarios y cuando cuincide estar bien dos veces tiene bastante seguridad en una buena elección

Respuesta

Sobre los modelos que propones, te recomiendo los modelos Flex Nimbus o La Premier Hybrid, porque ambos tienen la firmeza adecuada a tu peso y un excelente acolchado viscoelástico, que son los dos mejores aliados para el cuidado de la espalda. Si tu presupuesto te lo permite, el acolchado extra de látex de La Premier mejorará todavía más tu descanso.

Este artículo explica cómo elegir un colchón si tienes dolores de espalda y tiene algunos modelos que a lo mejor te pueden interesar:

https://mevoyalacama.com/mejores-colchones-espalda/