Colchón alta calidad

Somos una pareja de treinta años, de 50 y 80 kg, queremos comprar un colchón de marca Aspol physiotec que no sea muy alto, estamos en duda entre el modelo Tambo 23cm y el Kouba D 23cm, y quería saber cuál me recomienda, porque no sé la diferencia que hay entre ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente no trabajamos con esa marca en concreto, pero si disponemos de colchones con características similares a los que estás buscando. Te pongo a continuación dos modelos que disponen de cualidades similares con los dos modelos que has citado.
El colchón Pikolin Tribeca es un modelo con un precio muy bueno. Aunque tenga algo más de altura, es un colchón de calidad con una acogida de 3 cm de viscoelástica, acolchado igual por ambas caras y el mismo sistema que tienen los modelos que has consultado.
Otro modelo, quizás de más interés para vosotros, sería el colchón Pikolin Harlem. Este modelo en concreto tiene el sistema Confortcel y Memory Gel, que es básicamente el mismo sistema pero con el nombre de la marca Pikolin. Se trata de un colchón transpirable, con material termo-sensible, Hybrid System, tratamiento antiácaros y el sistema Triple Barrera, que ofrece protección higiénica total. Un gran colchón que asegura el descanso y la salud de los durmientes, muy recomendable.
Si tienes alguna pregunta o quisieras consultar alguno de los modelos, no dudes en llamarnos a nuestro telefono gratutito o chatear con nosotros en nuestra página web www.colchones.es