Colchón aspol pero cual?

Por recomendación familiar me he decantado por esta marca, tengo problemas de espalda dolores lumbares y duermo en pareja pesamos 70 y 90 kilos. Me gustan que sean firmes pero no duros, ¿cuál me recomienda? Cual seria precio aprox para una medida de 150*190, quiero que sea colchón que vaya con canapé abatible pero sin laminas

1 Respuesta

Respuesta

Un buen colchón y buena relación: calidad - precio es el modelo Oxfort con muelle semi cilíndrico tiene múltiples acolchados e incluso tiene una capa de Fhisiotec que lo hace super confortable colchón muy transpirable, firme y con una acogida extraordinaria, admite abatible con tapi por que transpira muy bien.

Colchón mas abatible de 150 por 190 de la firma Aspol según oferta +- 1.100,00€

y los modelos douro o kouba? por ser mas caros son los mejores?irían bien en abatible.cual seria el precio de estos colchones en 150*190 (solo el colchón)

muchas gracias

También son colchones buenísimos pero no tienen muelles son un bloque entero de Physiotec son muy transpirables y automoldeables sin efecto de adsorción

El douro, solo el colchón estará ahora en +- 1.000,00€

El kouba, solo el colchón estará ahora en +- 950,00€

Espero te sirva

Nota : tenemos un Kouba en ofertón 150 por 200 de exposición en 750,00€