Qué colchón Aspol es mejor entre estos tres?

Qué colchón es mejor entre el Aspol Tambre, ¿Victoria o Camba?

Queremos un colchón firme pero con una capa acolchada y también nos preocupa mucho q no de mucho calor. Hay mucha diferencia de precio entre ellos, y si nos gastamos más dinero nos gustaría que fuese por un buen motivo.

1 Respuesta

Respuesta

Mucha diferencia entre el modelo Tambre y Camba

El Tambre es un colchón más firme con physiotec incustrado en los muelles

El Camba es un colchón más básico con el physiotec sobre los muelles

Los dos son muy transpirables y de gama alta pero si buscas firmeza y durabilidad de lo bueno lo mejor es el Tambre o Master el modelo Victoria no lo conozco