Aspol Tambre, merece la pena?

Estoy buscando un colchón firme de 150x190 y de los que más me han gustado es el Tambre de Aspol que tienen en El Corte Inglés. Sale por 904€, ¿merece la pena o no hay tanta diferencia con marcas como Flex y demás? Tengo problemas de espalda y no me la quiero jugar.

3 Respuestas

Respuesta

Aspol es una marca que es garantía de calidad y ese es un buen colchón. Creo que es similar al modelo Master del catálogo general de Aspol. El Corte Inglés vende modelos exclusivos, con algunas diferencias, pero pocas más allá del tapizado exterior. Quizá puede mirar el Master en alguna tienda que venda Aspol y comparar calidades y precios respecto a ECI. Llamando al fabricante normalmente le pueden decir una tienda cercana a su domicilio que distribuya su marca. Pero si le ha gustado de lo que más, no lo dude, son buenos colchones y nada más que hay que fijarse en la buena terminación que tienen.

Muchas gracias!

Pero merece la pena pagar la diferencia de precio que hay con respecto a un flex u otras marcas?

A ver... Flex tiene colchones más baratos pero también más caros que el Aspol Tambre. La misma marca Aspol también tiene colchones más caros y más baratos que el Tambre. No se trata de que usted vaya a pagar más por ser Aspol. Normalmente se paga un poco más porque es mejor calidad, en estas marcas comerciales, más depende del modelo que de la marca.

No le puedo dar una recomendación concreta del colchón que debe comprar, eso lo debe decidir usted. Lo que sí le puedo decir es que una diferencia de 200 ó 300 euros se nota en calidades. Por ejemplo en El Corte Inglés que es donde usted ha visto el Aspol Tambre, tienen los modelos Flex Multielástic Portobello 17 y Breda 17, y bajo mi punto de vista, sí hay diferencias y entre esos yo me compraría sin dudarlo el Tambre. Pero cada cuerpo es un mundo, a unos nos gusta una firmeza y a otros otra, o otras sensaciones que se notan al estar tumbado...

El Tambre es un colchón muy firme (algo que no a todo el mundo gusta), y además del sistema Physiotec, tiene un tapizado exterior de algodón natural muy gustoso.

Esto de los colchones es un mundo y la decisión en complicada  ya que te basas en 2 min de sensación al tumbarte en mitad de una tienda... Supongo que al final nos decantaremos por este. Muchas gracias por la info y a ver si acertamos y nos dura mucho

Durarle sí le va a durar. Ese colchón Aspol no es de los que se hunden rápido. Si busca usted en internet por "colchón que se hunde", verá de muchas marcas y tipos... Pero seguro que no encuentra el Tambre. Es un colchón bien construido y no he visto que nadie se haya quejado de él por deformaciones. Ideal para personas que les guste la firmeza y no hundirse en el colchón y no apto para los que buscan "una nube blandita". Suerte con la decisión que tomen.

Respuesta

El colchón Tambre tiene por su propia construcción un resultado de hace muchos años única, en firmeza y transpirable también es cierto que puede ser parecido al Master pero sin olvidar que lo exclusivo es exclusivo... para mi modo de opinar en la actualidad el colchón mas firme y resistente del mercado, si tienes dudas consulta a vendedor por Physiotec (material que lleva por dentro) y pruebe tantas veces haga falta !

Respuesta

Otra opción validad seria relax también lo puede ver el corte modelo winsord, lordo sir

Más info y precios.

belmontemobiliario.com

Especialistas en descanso