Elegir colchón adecuado 90x200 visco muelle ensacado o visco HR

Estamos buscando dos colchones de 90x200 metros con base tapizada. Yo peso 56 kilos y 166 cm y mi pareja 100 kilos y 179 cm.

Queremos esa opción porque él se mueve mucho y pasa calor.

Hemos visto muelle ensacado+visco y visco HR.

Ambos nos agradan pero na sabemos cual elegir por firmeza, durabilidad, deformación...

Hay mucha diversidad de precios y no sabemos que pensar.

3 respuestas

Respuesta

En muelles ensacados + visco te recomiendo la gama de Astral Nature, en función de presupuesto los modelos Sfera, Bora y Nerva, no son baratos pero con capas naturales de alta calidad. Otra opción, en Flex el modelo WBX500, algo más económico, y tiene la ventaja de poder elegir entre firmeza media y alta, por lo que podríais personalizar los colchones al gusto y necesidades de cada uno, con la misma tapicería y altura de colchón.

Si tu pareja pasa calor por la noche no le convienen en general los colchones de viscolástica, pero hay modelos de visco + hr basados en espumas frías, que sí son una buena opción. Por ejemplo Dicon Organic, que además es más económico que los anteriores y es un colchón firme. Tu pareja necesita firmeza, en un colchón suave, por su peso se hundirá más de la cuenta.

Respuesta

Prueba un colchón Aspol con muelle independiente y acolchados totalmente transpirables con capa Physiotec auto regula la temperatura y de gran acogida sin efecto absorción

Respuesta

Siempre un colchón de muelle ensacado con una combinación de látex gel o visco tiene la adaptabilidad la transpiración y la firmeza idónea que una goma difícilmente tendrá

Luego el tema de marcas y modelos ya cada persona debe probar el colchón que mejor se adapte.

El tema de las espumaciones la transpiración es escasa.

Belmontemobiliario. com