Colchon aspol Opinion

Quiero cambiar de colchón del actual de muelles bastante duro a uno de muelles confortable pero no sé que elegir. ¿Ayer me enseñaron en el Corte Ingles uno Aspol modelo Tambre por 1.247? (150*190). Tengo la espalda mal (contracturas), mido 1,60 peso 59 kgs y duermo con mi marido que mide 1.70 y pesa 90 kgs y es caluroso. También querría que cuando el se mueva en la cama, no me mueva yo también. ¿Podrías darme tu opinión si este colchón responde a lo que quiero y si podría encontrarlo más barato? (Me parece muy caro, ¿no?)¿Qué diferencias hay con los muelles ensacados de flex?

1 respuesta

Respuesta
Sin duda esta marca es muy buena, quiero recordar que este modelo es el que lleva physiotec incustrado en los muelles si es así es un colchón extraordinario, al respecto de precio dime en que localidad estas y te indicare el distribuidor de Aspol incluso si me dice medida exacta y si quieres base te pasare precio
Muchas gracias. Solo preguntarte entre un Pikolin que sea similar (High adapt o Siroco) y éste de Aspol, ¿con cuál me recomiendas quedarme? Vivo en MAdrid y las medidas son 150*190. Saludos.
Sin duda alguna Aspol, es una garantía total. El mejor es el modelo Master de Aspol: Estructura central de Physiotec solidificada en el muelle, cuatro asas con válvulas de aireación en tapizado textil, sus rellenos interiores hipoalergénicos y antibacterianos proporcionan una acogida suave disipando humedades y manteniendo una temperatura constante aun cuando no sé este usando, acabado en hilatura de algodón y otras fibras ecológicas. No acumula electricidad estática y proporciona una temperatura uniforme, antialérgico y compatible con el medio ambiente, gran sustentación y confort en descanso a la consistencia general del bloque, firmeza media, altura del colchón. 26 cm.
150 cm x 190 cm: 1.095,00?
Y otro muy similar (sino quieres invertir tanto) el modelo Oxford de Aspol en 150 cm por 190 cm: ¿750,00?
Tienes un distribuidor mayorista en Zaragoza y Málaga con esta oferta, igual te lo llevan a Madrid el teléfono 976858248