Características modelo colchón Andes de Pikolin

Estoy interesada en comprar un colchón, probé en una tienda outlet de Pikolin el modelo Andes y por calidad precio se ajustaba a mis necesidades, me pueden ayudar

4 respuestas

Respuesta

Yo no compraría un colchón pikolin se paga mucho la marca salir en tv y si compra algo de gama alta vale carísimo hay segundas marcas con la misma calidad a menor precio.

Gomarco modelo sprig top o fisio spa, esenzia dormire modelo baltimore, relax siendo primera marca sus productos si tienen una calidad alta como el colchon magnun gaviota oro dumlopillo modelo emocion o royal

Respuesta

Mucho tiempo sin pasar por aquí y supongo que usted ya habrá comprado, pero responderé aunque solo sea porque Adri... me recomendó.

Tipos de colchones hay tantos casi como gustos tenemos las personas, ppr tanto lo mejor que le puedo decir es que pruebe colchones tumbada durante unos minutos al menos antes de comprar. A mi me gusta especialmente la sensación firme/media de los muelles ensacados con buenos acolchados, pero entiendo que cada cual busca un tipo de sensación y no todos buscamos lo mismo.

Desconozco ese colchón Pikolin. Pikolin es una marca que a mi no me gusta especialmente. Yo le puedo hablar de los que he probado y me han gustado. Luego ya, depende de presupuesto.

Marca Astral Nature: Nerva, Bora y Sfera. Me gustan todos ellos, por ese orden que es justamente inverso a mejor precio. Marca Sonpura: Suite, Royal y Gaudí (el primero, más firme y a mi me gista más personalmente). Relax: Magnum, Gaviota de Oro, y de la serie Nuba: Jade Firm, Jade Soft y Gala (prefiero el primero, más firme). En Flex: WBX500 y Nimbus Visco. En Aspol: Milán. En Magister: Marfil.

Cualquiera de los que le he dicho son buenos colchones (y hay muchos más). Con diferencias,, también de precio. Busque un colchón transpirable, de firmeza media o media-alta (6-7,5 en una escala de 10) que es lo que se ajusta mejor a cualquier anatomía en general. Por último, aconsejable tiendas especializadas, no centros comerciales en general.

Respuesta

I. Hola Elena, por mi parte no logré en su momento encontrar información ajustada a su consulta y continuo en la misma situación, por desgracia tampoco hay demasiados expertos disponibles en este ámbito, pero sí dos de ellos que tal vez puedan asesorarle, son Furniture y Anónimo.

furniture

Anónimo ...

Dejo parte de los enlaces revisados, tal vez le resulten de utilidad. Suerte.

https://www.forocolchon.com/pikolin_2061.html

https://mejorcolchon.net/

Necesito que me recomiendas que modelos de colchones que se publicitan en estas webs son mejores

Respuesta

Si necesitas una guía de compra de colchones, en esta web tienes un buen lugar por el que empezar.