Elección de colchón y donde comprarlo.

Me encuentro en la tesitura de comprar nuestro primer colchón, he leido mucho, pero cada vez estoy más liado, por eso recurro a vosotros.

Buscamos un colchón que se adapte a nuestro cuerpo pero que no nos hundamos (medio-firme)y muy confortable, no se note el movimiento y que regule la temperatura. (Vivimos en una zona de costa con bastante humedad).

Probando varios buscadores ( el de flex) nos recomienda el WBx 400, también hemos mirado Tempur y por último Dunlopino Emoción, según la OCU el mejor colchón de su gama.

No sabemos por cual decidirnos, el precio puede ayudar aunque hemos decidido comprar un buen colchon ya que es una inversión de 10 años.

Mi pregunta es: ¿Cuál me aconsejan y si el Corte Inglés sería la mejor opción por su política de devolución etc..?

4 Respuestas

Respuesta

Aun que me faltaría algún dato mas, puedo responder a las preguntas que me comentas.

En las opciones que valoráis, podéis probar, creo que por lo que me comentas el WBX400 seria una buena opción.

De Tempur hay modelos mas firmes y mas suaves, probar el Original 19 u Original 22 como mucho que son los mas firmes.

El Emocion de Dunlopillo, es muy buena calidad pero en firmeza seguro que es algo mas blando de lo que buscáis.

Asi que de lo que me comentas, creo que el Flex o algún modelo firme de Tempur puede ser interesante.

Te invito a que pruebes algún modelo de Lattoflex, que tienen distintas firmezas y puedes pedirle mas firme o menos.

Respecto a la política de las devoluciones hay que mirar bien la letra pequeña ya que en la mayoría de casos esconden algo( sobrecostes, el colchón siguiente sin descuento...).

Bueno en El Corte siempre se paga un poco mas en conparacion con los modelos paralelos de tiendas especializadas.

Espero haberte orientado, si necesitas alguna otra aclaración estoy a tu disposición.

Un saludo

El Asesor

Https://www.latiendaosmnium.es

Respuesta

En primer lugar el corte ingles puede ser una buena opción ya que tienen una buena sección te recomiendo que que pruebes varios uno de ellos que sea un Aspol si puede ser bloque de muelles con multiacolchado con physiotec tendrás firmeza / adaptable sin efecto adsorción y transpirable

Respuesta

Comentarle que los colchones de los que habla son los tres de muy buenas calidades, pero por sus preferencias creo que el que mejor le encajará es el WBX400 de Flex, ya que la sensación de hundimiento es menor en éste que en los otros dos modelos que comenta.

No obstante, debe tener en cuenta que cuando realmente se sabe si un colchón le va a ir bien es con el uso durante varias noches, y al tratarse de productos higiénicos generalmente no es posible devolverlos o cambiarlos. No obstante, en Internet sí que puede encontrar empresas como Dormitia que de forma excepcional le ofrecen un periodo de prueba real de hasta 45 días, pudiendo cambiar el producto si no le va bien por otro modelo sin ningún tipo de sobrecoste. Si le interesa valorar la opción de adquirir un colchón por Internet, según lo que comenta, le recomendaría que le echara un vistazo a estos colchones o que contactara con nosotros para un asesoramiento más personalizado, ya que siempre es interesante conocer de primera mano las característcias físicas de las personas que van a utilizarlo o su experiencia en otros equipos de descanso hasta el momento:

Colchón Elegance

Colchón Northia

Quedo a su disposición para cualquier aclaración que necesite.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com

Respuesta

De los que comenta emoción sin duda alguna producto natural y de confianza una marca líder.

Distribuidor oficial con servicio en toda españa.

belmontemobiliario.com