¿Esta bien mi rutina semanal de entrenamiento en la que combino ejercicios de levantamiento de pesas + kick boxing?

Quería saber las opiniones sobre mi rutina semanal que sigo por el momento, mi objetivo es ganar más fuerza y masa muscular y no estoy muy seguro si la rutina que sigo sea la más correcta, mi rutina va de entrenar 6 días a la semana, ej: Lunes: Pecho y hombro, Martes: Espalda y brazos, Miércoles: Abdomen y Pierna, luego del lunes al sábado comienzo de nuevo con los grupos musculares que trabajo a partir del lunes, y los días lunes, miércoles y viernes practico kick boxing, quería saber más que nada si esta bien estructurada mi rutina de acuerdo con mis objetivos

1 respuesta

Respuesta

Si tienes muchas dudas sobre tus entrenamientos rutinarios y no tienes claro en que momento hacer tu ejercicio haz como yo, me pase por un blog que vi sobre un curso de entrenador personal y nutrición deportiva y desde entonces, yo soy dueño de hacer mis propios ejercicios.