¿Qué tal están estas características de pc, para autocad y demás programas de ing.civil, estará bien, cuál eligen y porqué?

Quizás le faltan algunos datos, no sé mucho de pc's

Ó tengo que seguir buscando, me correrá autocad, ms project, revit, sin problemas, ¿podré hacer videos para youtube con esa pc?

Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Yo optaría por el de arriba y te digo varias razones. Que tenga tarjeta gráfica es mucho mejor que sin ella aunque recomiendan una de 4 gb al menos los procesos van a ir un poco más rápidos. El procesador sera algo más dedicado en el I3 pero la velocidad de proceso es algo más rápida así que no esta nada mal, lo que si te aconsejaría y si puede ser es que elijas cual elijas yo personalmente pondría 16 gb de ram, porque la eso si que ayuda realmente al ordenador en los procesos.