¿Portátil por menos de 350€ para estudios?

Una amiga se quiere comprar un portátil que sea más o menos de 350€, cuanto menos mejor.

No lo va a usar para editar ni para jugar, tan solo para los estudios, escuchar música y navegar por internet (Youtube principalmente).

¿Cuál recomendaríais que se compre?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola David, mi sugerencia particular sería este ordenador, AsusPro P2520LA-XO0385T, perfectamente válido para esas tareas.

https://www.google.es/search?q=AsusPro+P2520LA-XO0385T&client=opera&hs=G86&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi3gbbepfDOAhXIuBoKHSsgCCgQ_AUICSgC&biw=1326&bih=696

Con un procesador I3 4005U, 4 Gb de memoria Ram, 500 Gb de disco duro y una pantalla de 15,6 Pulgadas, creo que cualquier procesador de portátil por debajo de este I3 se quedará anticuado muy pronto, en internet podéis encontrarlo por 355 € en Xtremmedia o PC Componentes, pienso que es preferible hacer ese esfuerzo económico de 30o 40 € para invertir en un procesador con un mínimo de prestaciones y funcional en el tiempo.