Ayuda con PC antiguo que soluciones tengo?

Específicacion del producto

PC DESKTOP COMPAQ PRESARIO SR5119ES

Procesador: Dual-Core Genuine Intel (R) CPU 2140 @ 1,6GHz 1,6GHz Socket:775. Velocidad de bus: 800 MHz

Memoria: 2GB. Disco Duro: 250GB Fuente de alimentación: 300w.

PREGUNTA

Tengo suficiente con poner una gráfica PCI exprés x1, ¿para jugar medianamente bien? No se si puedo o necesito ampliar memoria.

¿Qué me aconsejáis?

Decir que estoy pegado en este tema y os pregunto con la información que he ido tomando de aquí y de allá.

1 Respuesta

Respuesta

Todo dependen los juegos que vayas a isntalar y la compatibilidad de la tarjeta de video con tu tarjeta madre.

Para los juegos de hoy en día, se recomiendan al menos de 2 a 3 GB de ram, procesadores i3 en adelante y 500W de fuente, por lo del consumo, pero si vas a jugar por ejemplo Counter Strike, está bastante bien.

Busca los requerimientos de los juegos que quieras instalar y saca un promedio de ello.

Entonces necesitaría poner la gráfica no? Y para los juegos de ahora?... Uno nuevo o hay algún remedio

Un equipo nuevo con un bus de más de 1066 y CPU al menos core i3 una gráfica con DDR5 al menos de 1024 con soporte de pixer shader 3 o superior, pero eso depende del juego.