Una pc para editar videos me valdría para prog de ing civil

O es muy diferente.

Deseo comprar una pc para hacer videos en youtube, subir videos editados., pero no se si me valdrá para ms project, revit, autocad..

Mi presupuesto es lo más básico, digamos entre 800 $, se que algunos pagan porque no les gusta que se lagee su pc,

Me pueden decir si las características varían mucho y si fuese así que modelo seria para cada una, ¿me puedo arriesgar a comprar una pc usada?, ¿Cuánto tiempo me duraría si lo cuido bien que se me malograris primero?

1 respuesta

Respuesta

Yo trabajo editando videos y utilizo programas pesados que necesitan memoria RAM. Mi consejo es que te pilles un buen pc con buena memoria y una buena tarjeta gráfica. Te paso mi portátil que me compré hace unos pocos meses y que de momento me rinde genial! Y tiene un buen precio:

https://www.amazon.es/HONOR-MagicBook-PRO-Ordenador-Ultrafino/dp/B09JCGPVHC

Ya te digo, puedo tener abierto a la vez premiere y illustrator, lo que quería