¿Autocad corre en linux?

¿Quisiera saber si autocad corre en linux? Ya que tengo instalada la version 2009 en win xp en un equipo algo pasado me funciona bien, pero después de un rato de estar trabajando tarda mucho en cargar o que me recomendarías hacer para que funcione mejor (que no sea comprarme un equipo nuevo jaja al menos no por el momento)

1 Respuesta

Respuesta
Autodesk, realizo el proyecto Butterfly, que consiste en convertir AutoCAD en una aplicación web desde la cual todo el mundo pueda trabajar con ella en la 'nube'.
Pero sobre todo para poder crear, gestionar y editar archivos de AutoCAD desde Linux y Mac OS POR sin necesidad de tener que emular un sistema Windows o usar herramientas como Wine.
Project Butterfly se basa en Adobe Flash, de modo que lo único que necesitaremos para poder usarlo desde cualquier sitio con conexión a internet, además de crearnos una cuenta en el servicio, es un navegador cualquiera con el complemento de Flash instalado.
Con el Autocad 2011 lo tienes, pero al ser una aplicación flash dudo mucho que vaya rapido.
¿Has probado a desinstalar todos los programas obsoletos que tengas en el PC o a pasar el CCleaner para dejarlo lo más 'limpito' posible?
Ya des instale los programas que no me sirven, incluso los de windows, esto me ayudo bastante, pero explicame, ¿qué es el ccleaner y como funciona?
CCleaner es una herramienta gratuita de optimización del sistema la cual elimina ficheros temporales, vacía la papelera, elimina cookies, memoria caché, ficheros temporales de Internet, direcciones Web, entradas inválidas de registro, etc.
En este articulo lo explican con más profundidad:
http://bocatadearroz.wordpress.com/2010/02/03/haz-que-tu-ordenador-sea-mas-rapido-con-ccleaner/
Aunque si ya desinstalaste programas (no vienen mal una pasada con el ccleaner), no creo que te vaya mucho más rapido.
Podría ser por los requisitos propios de autocad comparalos con los que tiene tu ordenador, ahí van los mínimos para XP:
1 GB RAM
750 MB de espacio libre para instalar (tu ya lo tendrías instalado)
1024x768 VGA
Microsoft® Internet Explorer® 6.0 (SP1 or superior)