¿Que tipo de ventana de pvc aíslan más del ruido?

Cambio de ventanas por ruido de terrazas. ¿Me proponen 4 cristales (agrupados de dos en dos) y una cámara o triple cristal y dos cámaras?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jaime!

Sin indicar las combinaciones de vidrio que te recomiendan, no es posible indicarte cual de ellas sería más atenuante para el ruido.

Si podeos decir, que a igualdad de vidrios, una perfilería de pvc es más aislante y más atenuante del ruido que una de aluminio. Y que las diferencias entre las distintas perfilerías de pvc, en cuestión de ruido, son muy pequeñas o nulas.