Cuál opción escoger de perfilería de PVC

Vamos a cambiar unas antiguas ventana de madera de un solo cristal por PVC, tenemos dos presupuestos siendo el Deceuninck unos 500€ más bajo que Ecoven.

En las ventanas de Ecoven son 70mm 5 cámaras, panel monolito 24mm (que no sabemos que es) persiana aluminio R45, vidrio 6/16 gas argón/ 4+4 seguridad, bajo emisivo, tapajuntas interior, vierteaguas 140mm (¿es obligatorio?) transmitencia térmica 1,4*

En las ventanas Deceuninck modelo Elegant Infinity y creemos que es el modelo Thermofibra porque nos comentó que pesaban menos y por dentro no tiene aluminio sino fibra, vidrio cámara 4/16/4 bajo emisivo control solar serie Zendow Neo, persiana aluminio R45

Todas las ventanas son oscilobatiente y persiana manual. Nos gustaría saber cuál es mejor tema perfil para aislar ruido, en invierno por la noche puede llegar a -3° y en verano máximo 38°.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Mark!

Para el ruido, a igualdad de vidrios, no hay diferencia entre ambas perfilerías, por lo que premia el vidrio, que en este caso, el de Ecoven, es más atenuante al tener un laminado 4+4 y una lun de 6, siendo por lo tanto unos 5-7 dbs más atenuante.

Respecto a la temperatura, la serie de Deceunink es bastante más aislante, y aunque el vidrio de Ecoven, es un 30% más aislante, creo que el conjunto de Deceunink será mejor, aunque es una auténtica pena, que una perfilería como la que te ofrecen en Deceunink, tenga un vidrio tan malo para esa perfilería.