No sale presión calentador junkers

Tengo un calentador Junkers hydronext que cuando me estoy duchando sale el agua caliente y la presión correctamente, el display está fijo en la temperatura de 42 grados que tengo fijada.

El problema viene cuando a lo largo de la ducha, estando el resto de grifos cerrados de mi casa,

Intuyo que algún vecino del edificio somos tres plantas debe abrir algún grifo de agua caliente y baja el caudal en mi ducha y con ello, el display de mi calentador parpadean los 42 grados y el agua pasa a templarse bastante unos segundos no llega al minuto, recuperando nuevamente su temperatura de 42 grados.

Esto a veces ocurre en una misma ducha más de una vez y muchas otras veces no ocurre. ¿A qué puede ser debido? ¿Hay alguna solución? El grifo de la bañera no es termoestatico es de los normales.

1 Respuesta

Respuesta

El vecino no es que abra un grifo de caliente, lo que pasa es que si en el edificio hay poca presión, al haber consumo de otros vecinos, el caudal de tu piso baja, osea baja no solo la caliente si no también la fría, y el calentador da fallo por baja presion

Hay alguna forma de poderlo solucionar? Es decir es fallo de mi calentador? O es algo habitual que ocurra.

Que presión tienes en el piso más o menos, normal, ¿poca o muy poca?

La presión normal no es baja sale bastante caudal de agua.

Como habías dicho que al abrir algún vecino, bajaba el caudal del agua caliente, y entonces daba fallo la caldera, Por eso veo que el problema está en la falta de presión en la comunidad,

Si hay algún grupo de presion en ka impunidad, habría que regularlo para que impulsara más presión, para que los pisos más altos, tengan presión constante

Muchas gracias hablaré con la comunidad para que lo revisen porque si es cierto que el caudal sale bien pero cuando algún vecino abre el grifo baja el caudal un poco y provoca que el display parpadee hasta que se vuelve a queda fijo.

Por cierto no lo comenté antes yo vivo en un primero

Pues si vives en un primero, me imagino que el problema es en general y lo tendrán todos los vecinos,