¿Problemas con el calentador, baja la temperatura del agua caliente en la ducha?

Este verano he instalado un calentador estanco Junkers de 11 litros. En todos los grifos de casa sale el agua caliente menos en la ducha. Con el calentador al máximo la temperatura es de 60° al abrir el grifo de la ducha baja a 28°. He quitado el grito termostatico. Lo he probado sin ningún grifo. Y sigue igual. Es la misma toma de agua que la del lavabo, y en este te quemas. Solo son 3 metros más de tubería. No lo entiendo.

Con el calentador viejo no pasaba.

¿Alguien sabe a qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Exceso de caudal abre menos caudal de caliente en ese grifo y prueba, eso es porque el calentador no puede con tanto caudal..., Ves cerrando llave de agua fría en calentador o quizás tú calentador tiene un botón redondo gris que regula caudal hasta que te salga caliente en ducha cierra/regula lo justo y necesario