El reconocimiento del INSS de una incapacidad permanente con lleva un mínimo del 33% de discapacidad

Tengo una pregunta el reconocimiento del INSS de una incapacidad permanenteconlleva un mínimo del 33% de discapacidad, y en caso afirmativo como haria para pedir el certificado de discapacidad del 33%. La solicite hace unos meses(18) y solo me otorgaron un 20%, por si acaso la voy solicitar otra vez por empeoramiento.

1 respuesta

Respuesta

Una IPT conlleva un 33% de discapacidad pero no a todos los efecto y no te darán el certificado correspondiente que por ejemplo te permite trabajar en centros de empleo especiales, el camino es volver a solicitarlo como dices que has hecho