Empeoramiento de una IPT por cáncer

Tengo reconocida una IPT por una enfermedad profesional (hiperreactividad bronquial) Hace 15 mese me diagnidticaron cáncer y me hicieron una mastectomía y linfedectomia. Ahora tengo linfedema en el brazo. ¿Puedo pedir una revisión por empeoramiento aunque no sea la misma enfermedad que la de la IPT?

1 respuesta

Respuesta

Las incapacidades no se basan en diagnósticos sino en si las lesiones permanentes que hayan generado impiden el trabajo. ¿Es su caso? Entonces solicite, sin duda, una revisión.

Si que son lesiones permanentes.Gracias

Como te digo, si esas lesiones permanentes te impiden ejercer ya no sólo tu trabajo habitual (que ya no podías ejercerlo por tu anterior IPT) sino cualquier trabajo, entonces, ni lo dudes, solicita una revisión por agravamiento. Recopila los informes médicos en los que especifiquen las lesiones y envía la solicitud.

Ánimo y un saludo!