Freezer vertical no hace vacío

Freezer vertical INELRO, nuevo, no hace vacío la puerta luego de un apagón de 9 hs. Hizo hielo en una de las paredes internas. ¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Malena, no soy experto ni técnico para poder atenderle, pero si dispone de tiempo, usted podría observar si una parte de la goma ha quedado desprendida, de ser así podría pegarse con pegamento de contacto, si lo desea aquí puede ver un tutorial,

https://www.youtube.com/watch?v=ilql0uPlp4Y&feature=emb_logo

Otras posibles causas son un fallo en el termostato, agotamiento parcial del gas, o bien que el módulo de control de temperatura ha dejado de funcionar, como en estas otras dos incidencias. Esta avería es más seria y tal vez se necesite sustiuir una pieza, como el regulador/selector de temperatura o el termostato.

Combi fagor no enfría suficiente

Frigo Fagor FC-68 NFX No-frost no enfría suficiente

https://www.youtube.com/watch?v=mhF_rZLhWYY

Deseaba trasladarle una serie de consultas ya tratadas por expertos que creo pueden serle de utilidad para tantear opciones o posibilidades en general, mucho ánimo.

Porque la puerta de mi congelador vertical no hace vacío?

Tengo un arcón congelador cuya tapa no hace vacío al cerrar, ¿Qué puedo hacer?

Goma arcón congelador no cierra.