Frigorífico LG nofrost combi no enfría suficiente

Debido a un portazo hizo un ruido muy fuerte y a partir de ese momento enfría poco. El congelador funciona bien. ¿Qué avería ha podido sufrir?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mamen, por lo que nos comentas es muy posible que tan sólo se haya separado la goma/burlete magnético de la puerta (es la pieza que permite cerrar la puerta herméticamente), puedes observar si una parte de la goma ha quedado desprendida, de ser así podría pegarse con pegamento de contacto.

https://www.youtube.com/watch?v=ilql0uPlp4Y

Otras posibles causas son un fallo en el termostato, agotamiento parcial del gas, o bien que el módulo de control de temperatura ha dejado de funcionar, como en estas otras dos incidencias. Esta avería es más seria y tal vez se necesite sustiuir una pieza, como el regulador/selector de temperatura o el termostato.

Combi fagor no enfría suficiente

Frigo Fagor FC-68 NFX No-frost no enfría suficiente

https://www.youtube.com/watch?v=mhF_rZLhWYY