Frigorífico Fagor 2FC 68NFX no enfría

Mi frigorífico ha dejado de enfriar y congelar, lo curioso es que la temperatura del módulo electrónico marca -24 grados cuando yo la tengo regulada a -20 grados, digamos que está todo normal, lo que no oigo funcionar es el ventilador, he abierto el compartimento del ventilador y las sondas por si tenía hielo pero está todo descongelado.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ivan, dentro de mi ignorancia pienso que se trata de un fallo en el termostato, agotamiento de gas, o bien que el módulo de control de temperatura ha dejado de funcionar, porque hace tres años tuve este mismo problema con un frigorífico Indesit Aura (tampoco congelaba) y se trató de un problema en el termostato, pero en verdad no lo sé con seguridad.

Aquí puedes ver que se tratan varias incidencias iguales en tu modelo, si ahora mismo no deseas acudir a un SAT quizá sea de ayuda.

Frigorico fagor no enfría el refrigerador

Combi fagor no enfría suficiente

Frigo Fagor FC-68 NFX No-frost no enfría suficiente

http://www.sebyc.es/foros/viewtopic.php?t=5715&start=15&sid=4c44b91a49e78109de306f8994803ad1

 https://www.youtube.com/watch?v=otHb0MInVeo

Muchas gracias, acabo de desconectar la sonda de temperatura de conector rojo y ha empezado a congelar y a funcionar con normalidad, en un principio creo que es eso, un saludo y ya os contaré.