Tengo un arcón congelador cuya tapa no hace vacío al cerrar, ¿Qué puedo hacer?

Tengo un arcón congelador (marca indesit, modelo GCO 120), que no hace vacío al cerrar, porque la junta está dañada. No encuentro recambio de la junta ya que está descatalogada por ser un modelo antiguo, por lo que no puedo sustituirla.
He probado el arcón, y parece que enfría, pero no se si pierde frío o si funciona correctamente.
¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Debe estar fallado el burlete imantado que lleva la puerta por eso no cierra bien

Respuesta

Si le es posible.. envíe foto de la goma dañada.

Y si hace el favor, busque el código correcto en la etiqueta técnica que está en la parte trasera. A ver si hay suerte y le conseguimos repuesto.

¿Cómo hago para adjuntar una imagen?

Cuando escribe respuesta... aparece una serie de símbolos.. el primero de la izquierda.. una foto... si lo oprimes te pedirá adjuntar foto desde tu pc o portátil. Después le dasa ENVIAR

A ver.. toma una foto y al descarga en la PC.. por ejemplo .. la toma con whatsapp y la guarda en la PC... una vez hecho esto.. me responde y en el cuadro de dialogo arriba le aparecen una cantidad de símbolos en un rectángulo... el primer símbolo es el de adjuntar un archivo o foto... por ahí me la envía.. si no le sale bien.. déjeme saber y le paso mi email.. por donde le adjuntare mi numero de teléfono y podrá añadirme a whatsapp...

Dejo aquí el enlace de repuestos originales Indesit.. para su info y para que no se pierda.

https://www.esparecambio.es/junta-de-goma-c00048558-48558#suitable-for

Respuesta

Me pasa lo mismo. Tengo un congelador cgo 120 y no encuentro la goma de la puerta. Está totalmente aplastada y no hace vacío. El congelador si enfría perfectamente