New pol STATUS SI 1751, hace hielo en nevera y no enfría bien. El congelador correcto

Esta es mi primera intervención en este foro, anteriormente me ha sido de mucha ayuda vuestras respuesta . Ahora mi primera pregunta

Noto desde hace un tiempo que la nevera crea hilo e su pared trasera, y no enfraía lo suficiente (diría que no baja de los 10º) Por su parte el congelador trabaja bien

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, una respuesta rápida, dentro de mi ignorancia pienso que puede tratarse de dos incidencias; inicio de un fallo en el termostato, y desprendimiento parcial en la goma de cierre de la puerta del frigo. Por favor observa si la puerta de la parte/compartimento de frigorífico no estádesprendida y cierra bien.

Cambiar gomas de la nevera.

https://www.youtube.com/watch?v=ilql0uPlp4Y