No tengo muchos amigos ni siquiera como sobrevivir

La paso muy mal la verdad, estoy demasiado triste porque no tengo muchos amigos con quien compartir momentos o realizar algo, estoy sin pareja, sin trabajo desde ya hace tiempo, siento que los que me rodean cada vez se alejan más y/o no les importo, tengo conflictos con mi familia porque no me dan el apoyo que merezco, problemas por lo que me deprimem bastante y hasta algunas veces no me dejan dormir, ¿entonces en que estoy fallando? ¿Por qué ya no soy nadie realmente?

2 respuestas

Respuesta

Yo ya te dije anteriormente que tienes que centrarte en un hobby o que hacer al menos, estoy seguro que algo te impide abrirte también, porque por ejemplo una persona como tu que le gusta la producción musical y esas cosas, ya tienes un punto de vincular con conocer nueva gente.

No es tan fácil como vos pensás que es, en la realidad yo no tengo amigos que les guste la clase de música que escucho y si los tengo es solo por contacto ni siquiera los conozco personalmente en el ámbito en el que me mueva, además no viven en mi zona o país, algunos de los que yo tengo agregado como amigos viven en México, otro vive en Argentina si pero no en mi provincia, son cosas muy distintas a conocer alguien en la vida personal que en una red social, es a eso lo que viene mi problema y lo único que estoy logrando es sufrir más y más, lamentablemente nunca así voy a salir adelante...

Pero yo como te he dicho varias veces, las redes sociales, se pueden usar para ciberamigos pero también para conocer gente de tu zona con tus mismos gustos, como ir a fiestas y ver a djs en directo por ejemplo, o productores con los que charlar. Se que decirlo es más fácil que hacerlo, pero siempre el tener un primer punto para entablar una amistad ayuda.

Respuesta
-1

Tienes a la mano una solución rápida y fácil: Has voluntariado mínimo 4 horas semanales. Eso mejora notablemente el estado de ánimo.