Radiador toallero picado muy cerca de ducha

Se me está picando el toallero y tiene menos de dos años. Creo que nos aconsejaron mal y está dentro de la ducha, que tiene una mampara pero que habitualmente se queda abierta para que respire bien. ¿Cómo lo puedo arreglar? ¿Es mejor que corte el radiador para que no se siga picando?

3 respuestas

Respuesta

Una cosa es que un radiador este preparado para los vapores de un baño y otra es que este dentro de la ducha, que esta expuesto directamente a las salpicaduras de agua y a quedarse mojado durante tiempo.

No es el lugar adecuado para la instalación.

Respuesta

También ocurre que hay toalleros de diferentes calidades, normalmente son de acero interiormente pero unos tienen mas grosor de acero que otros o el lacado es mejor y duran mas, el precio indica normalmente la calidad si no buscamos un diseño especial.

Algunos toalleros se pican a los pocos años aunque no estén metidos en la ducha. Incluso con las toallas húmedas que se ponen para que se sequen también se pican. Pero cuando esto ocurre hay que sustituir el radiador, ya no tiene arreglo. Pero yo también opino que dentro de la ducha está más expuesto a que se vaya el lacado antes y se pique el acero.

Respuesta

Te durará unos años se descascarilla es habitual tu caso, no te agobies, pinta lo oxidado y hasta que dure