Cabina de hidrosauna

Estoy buscando una cabina de hidrosauna y me importa mucho que sea de buena calidad, porque en el mercado se ve de todo y hay pocas personas especializadas que te puedan orientar, o al menos yo no las encuentro. Por lo que llevo visto, quisiera:
-Que no lleve juntas de silicona ni perfiles de aluminio, que acaban roñosos con el tiempo.
-Que los paneles sean, preferiblemente, de fibra de vidrio, y no de PVC.
-Que la mecánica de presión y vapor sean de lo mejor que se fabrique, para garantizar la máxima calidad de hidromasaje y, sobre todo, de la sauna, que me interesa más que los chorritos; además de la fiabilidad respecto a averías.
-Que se garantice la existencia de piezas de repuesto.
-Que lleve sistema de autosecado interior y extracción de la humedad.
Respecto al precio, como es lógico me gusta la economía, pero en artículos de este tipo, que van a durar muchos años, soy de los que prefiere ponerse una vez rojo que veinte encarnado. Os agradecería mucho que me orientarais sobre marcas u otras características que consideréis importantes. Mi casa está alimentada por depósito y bomba que me aportan, creo, suficiente caudal y presión. Perdón por la lata y gracias por anticipado por los consejos.

1 respuesta

Respuesta
Pues como en todo, este tema va en cuestión relación calidad-precio, una "roca" un "jacuzzi" y otras marcas reconocidas tienen bien de repuestos, servicio técnico y calidades altas, aunque a veces como todo pueden dar guerra.
Yo a nivel particular me he comprado una "me jode decir nombres" en un briko mart y estoy encantado ya que me sale más barato que un plato de ducha, más grifo, más mampara etc. en leroy merlin suelen garantizar repuestos de las que tienen y dos años de garantía mínima, las tienes de todo tipo, con sauna, radio, luces, masaje de pies y de todo lo que se te ocurra y puedas pagar.
Por cierto, el aluminio lacado jamas lo he visto yo oxidado, y yo optaría por que los perfiles sean de aluminio, las puertas de cristal de seguridad y lo demas; exceptuando las medidas son las pijadas que le quieras meter, y que te den una garantía escrita y un servicio técnico.