¿Qué marca de mampara es mejor?

Estoy buscando mamparas Epara una ducha de momento me gusta la marca IBERMAMPARAS pero me parece cara ¿qué opináis de ella? ¿Es mejor PROFILTEK?

13 Respuestas

Respuesta

A mi juicio son mejores las mamparas de Profiltek, pero el mercado es muy amplio y existen otros fabricantes cómo Kassandra que tiene una colección Serie 300 con muy buen precio, oscilan entre los 290 y 450€ dependiendo de las dimensiones y si es para una ducha o bañera o un fijo, son con perfil plata y vidrio de seguridad transparente o a bandas y oscilan la hojas para poder limpiar los raíles, también tienes a Novellini Muy bueno también, un poco más elevado de precio que Kassandra pero de gran calidad.

Yo miraría un poco más ya te digo, el mercado ahora ofrece buenas mamparas y buen precio.

Respuesta

Mi experiencia con IBERMAMPARA es horrible. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Mamparas muy malas para lo que valen, montadores sin experiencia y trato al cliente nefasto. Vamos si podéis evitarlo porque os llevareis un disgusto. Como en mi caso, no tiene ni dos años y ya estamos pensando cambiarla por los problemas que nos esta dando.

Respuesta

Que opinión tienen ustedes de la marca Deyban, pues me ofrecen unos precios asumibles y no tengo idea de calidad en este aspecto.

Respuesta

Por mi experiencia propia te recomiendo que la compres en Mamparas Blau, ya que tienen una selección de las mejores marcas online, super bien de precio, a mi me la sirvieron rápido y bien!

Respuesta

Multichollo fabricantes de mamparas de baño a medida Madrid.
Especialistas en mamparas abuhardilladas, con obstáculos como ventanas, mochetas, techos bajos y para minusválidos.
https://multichollo.com/Multichollo fabricantes de mamparas de baño amedida Madrid.
Especialistas en mamparas abuhardilladas, con obstáculos como ventanas, mochetas, techos bajos y para minusválidos.
https://multichollo.com/

Respuesta

Nosotros te recomendamos SoloMamparas ya que puedes adquirir tu mampara cómodamente desde casa y pagando de forma más segura y fácil, y con las mejores ofertas, como en mamparas semicirculares. En 72 horas la tienes en cualquier parte de España peninsular y servicio de instalación.

Respuesta

Nosotros no trabajamos con ninguna de las dos marcas que comentas y te recomiendo, como trabajador del sector, que visites las mamparas de https://cuartodebano.com/ para que veas su calidad y puedas elegir entre los perfiles, número de hojas, materiales, grosor del cristal, etc... además de tener un rango de precios más amplio.

Respuesta

Hace 5 meses me instalaron un fijo de 1.20 de Novellini. Tengo que decir, que hoy ha reventado el sólito, gracias que no había nadie en el baño. Novellini no se hace cargo de la mampara. Me he informado en el colegio de ingenieros y me dicen que el vidrio templado de mamparas no tiene la obligación en España de pasar los controles de calidad y que se dan casos que en los cambio de temperatura pueden estallar por uno de los componentes que llevan. Voy a comprar otra, pero desde luego que de otra marca a ver si son más serios en sus calidades y servicios postventa. No te la recomiendo para nada.

Respuesta

En nuestra web shserveis puedes informarte y llamarnos sin compromiso

Respuesta

Yo hice pedido en 2 tienda online, una era solomamparas. Es y la otra somosducha. Es y aunque las dos el producto es muy parecido en calidad, el servicio me gusto más el de somosducha.es.

Respuesta

Yo te recomendaría que la compres en Balnearian.com tienen un gran catálogo de Mamparas de ducha, envío rápido y gratuito. Trabajan con buenos fabricantes de mamparas como Grupo Kassandra (te recomendaría serie 300), también trabajan con Becrisa (mejor modelo la Mampara Manhattan). Si buscas algo de calidad y más económico mira los modelos de Seviban.

Respuesta

Ibermampara ni se te ocurra. Caros, mala instalación, atención al cliente inexistente

Respuesta

Yo hace poco compré materiales para la reforma de una casa en varobath.com

La verdad que me sorprendieron.